Sassuolo venció en su casa a Torino por 1-0 en el encuentro celebrado este sábado en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Alvarez Martínez. El delantero deja en ridículo al arquero rival al convertir de cabeza desde el área grande, tras un saque de banda ejecutado por Rogério.
La figura del encuentro fue Agustín Alvarez Martínez. El delantero de Sassuolo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Torino.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Andrea Consigli. El arquero de Sassuolo tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 3 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Alessandro Buongiorno, Valentino Lazaro, Wilfried Singo, Maxime López, Ivan Juric y Karol Linetty.
El entrenador de Torino, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Perr Schuurs y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Karol Linetty y Valentino Lazaro en el medio; y Demba Seck, Nikola Vlasic y Nemanja Radonjic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Abdou Harroui en la mitad de cancha; y Luca D´Andrea, Andrea Pinamonti y Armand Laurienté en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Niccolò Baroni.
Torino visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Salernitana en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
El local está en el noveno puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory