Augsburg festejó en el estadio WWK Arena por la fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Mërgim Berisha. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Iago. ¡Imposible para el arquero!
Pese a que Bayern Múnich obtuvo diversas oportunidades para conseguir su anotación, sus disparos no fueron lo suficientemente precisos para ganar el partido: de 23 disparos, 14 fueron al arco y 9 fuera.
La figura del encuentro fue Rafal Gikiewicz. El arquero de Augsburg tuvo un gran rendimiento frente a Bayern Múnich debido a que atajó 8 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio WWK Arena fue Mërgim Berisha. El delantero de Augsburg convirtió 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mërgim Berisha, Sadio Mané, André Hahn y Jeffrey Gouweleeuw.
El entrenador de Augsburg, Enrico Maassen, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Maximilian Bauer, Jeffrey Gouweleeuw y Iago en la línea defensiva; Carlos Gruezo, Elvis Rexhbecaj, André Hahn, Florian Niederlechner y Ermedin Demirovic en el medio; y Mërgim Berisha en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Thomas Müller, Jamal Musiala y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Sadio Mané en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.
Augsburg visitará a Schalke 04 en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Allianz Arena.
El local está en el décimo primer puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory