Las fotos de Carla Giraldo que desafiaron la censura en Instagram

Aunque comenzó su carrera desde muy pequeña, su papel en Cumbia Ninja la catapultó logrando nominaciones en varios premios

Guardar
Estas son las últimas publicaciones de Carla Giraldo. (Infobae)
Estas son las últimas publicaciones de Carla Giraldo. (Infobae)

El tiempo no pasa para Carla Giraldo, quien hace unas semanas celebró su cumpleaños número 36, y demostró con una controversial sesión fotográfica que, como el vino, entre más añejo mejor.

La también ganadora de MasterChef Celebrity, que es una de las celebridades más odiadas por los colombianos, ha demostrado que no hay “mala publicidad”, pues aún y con sus actitudes y tropezones ha logrado convertirse en una de las artistas más importantes de Instagram, red social en la que actualmente suma 1.7 millones de seguidores.

En sus más recientes posteos, Carla Giraldo ha mostrado su nueva cabellera rubia, al tiempo que ha deleitado la pupila de sus fans.

Aquí sus últimas publicaciones en Instagram:

Una vida polémica

Carla Evelyn Giraldo Quintero nació el 30 de agosto de 1986 en Medellín, Colombia. Es hija adoptiva de María del Rosario “Charo” Quintero, maquilladora de efectos especiales de televisión y de Manuel Giraldo, comerciante de San Andresito.

Debido a la cercanía de su madre con los directores, actores y actrices de telenovelas, desde muy niña Carla soñó con ser actriz, así fue como a los cinco años de edad empezó a ser extra en diferentes producciones.

Su primer debut en televisión fue en la serie La otra mitad del sol, a los doce años obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela Me llaman Lolita, interpretando a Lolita Rengifo.

Siendo ya una adolescente, interpretó a Jenny Guerrero en Pobre Pablo y a Tatiana Samper en la exitosa serie juvenil Francisco el matemático.

Carla Giraldo también protagonizó La ruta blanca en Cadena Tres y Nora en Televen, además fue la antagonista de Cumbia Ninja, logrando una nominación en los premios Kids Choice Colombia y Kids Choice México.

Las muñecas de la mafia (2019), fue la última participación de Carla Giraldo en la televisión.

En la actualidad desarrolla su rol de empresaria con un café llamado El Industrial que se encuentra a las afueras de Bogotá. El negocio lo abrió junto a su pareja Mauricio Fonnegra está ubicado sobre la vía Cajicá–Chía, el cual ofrece comidas variadas.

También apareció como concursante y eventual ganadora del programa de cocina Master Chef Colombia. Cuando abrió las puertas de su casa en un programa causó impacto por los colores oscuros que emplea, principalmente el gris y el negro.

Lo que más llamó la atención fue que la actriz tenía una vitrina ubicada en la mesa de la sala que tenía dos murciélagos disecados y colgados que mandó a traer de Nueva York: “Los vimos y nos pareció ‘super cool’ tenerlos ahí. Es un objeto que para nosotros se convirtió de mucho valor. Nos parece divino”, dijo en su momento.

Carla Giraldo vive actualmente con el Dj y productor Mauricio Fonnegra y tiene dos hijos: Adrián y Damián. Previo a esta relación, también se le vinculó sentimentalmente con la empresaria inmobiliaria Natalia Arroyave, con quien duró dos años. Debido a esta situación fue ampliamente criticada al ser abiertamente bisexual en un país que no estaba acostumbrado a este tipo de relaciones.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar