RU Saint-Gilloise derrotó este jueves a Unión Berlín por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Stadion An der Alten Forsterei. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Senne Lynen. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Senne Lynen tuvo una gran actuación. El volante de U. Saint-Gilloise anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Anthony Moris. El portero de U. Saint-Gilloise fue protagonista frente a Unión Berlín.
En el partido hubo 1 amonestado: Christopher Trimmel recibió una tarjeta amarilla en el minuto 50 del segundo tiempo y Sven Michel recibió una tarjeta roja en el minuto 95 del segundo tiempo.
El DT de Unión Berlín, Urs Fischer, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Frederik Rönnow en el arco; Robin Knoche, Danilho Doekhi y Paul Jaeckel en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Rani Khedira, Genki Haraguchi, Niko Gießelmann, Janik Haberer y Sheraldo Becker en el medio; y Kevin Behrens en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Karel Geraerts salió con una disposición táctica 5-3-2 con Anthony Moris bajo los tres palos; Bart Nieuwkoop, Ismael Kandouss, Christian Burgess, Siebe Van Der Heyden y Loic Lapoussin en defensa; Senne Lynen, Teddy Teuma y José Rodríguez en la mitad de cancha; y Dante Vanzeir y Victor Boniface en la delantera.
Serhiy Boiko fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Unión Berlín enfrentará de visitante a SC Braga, mientras que RU Saint-Gilloise jugará de local frente a Malmö.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory