Empate a uno entre Stade Brestois y RC Strasbourg

Guardar

Nuevo

infobae

Stade Brestois y RC Strasbourg no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local comenzó ganando con gol de Pierre Lees-Melou en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Ludovic Ajorque el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

La figura del encuentro fue Ludovic Ajorque. El delantero de RC Strasbourg convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Stade Brestois.

También fue clave en el estadio Stade Francis-Le Blé, Pierre Lees-Melou. El volante de Stade Brestois se destacó frente a RC Strasbourg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Julien Stéphan, Lilian Brassier, Youcef Belaili y Ronaël Pierre-Gabriel. Fueron expulsados Sanjin Prcic por roja directa (30', 1T) y Julien Stéphan por doble amarilla (44', 1T).

El entrenador de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Bizot en el arco; Jean-Kevin Duverne, Christophe Hérelle, Achraf Dari y Lilian Brassier en la línea defensiva; Hugo Magnetti, Haris Belkebla y Pierre Lees-Melou en el medio; y Franck Honorat, Islam Slimani y Mathias Pereira Lage en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julien Stéphan se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Matz Sels bajo los tres palos; Jean-Ricner Bellegarde, Ronaël Pierre-Gabriel, Alexander Djiku, Maxime Le Marchand y Colin Dagba en defensa; Jean-Eudes Aholou, Sanjin Prcic y Habib Diarra en la mitad de cancha; y Habib Diallo y Ludovic Ajorque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Stade Brestois visitarán a PSG en la próxima jornada, mientras que RC Strasbourg recibirá a Clermont Foot en el estadio Stade de la Meinau.

El local está en el décimo séptimo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo