El partido celebrado este domingo entre la Furia Matecaña y el Tricolor, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Marlon Piedrahita comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 7 minutos de esa etapa Leider Berrío logró el empate para el local.
Pereira estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Jherson Mosquera que dio en el palo, a los 73 minutos de la segunda etapa.
Leider Berrío fue la figura del partido. El mediocampista de Pereira fue el autor de 1 gol, acertó 10 pases correctos y remató al arco 4 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Leonardo Pico. El mediocampista de Once Caldas acertó 40 pases correctos y quitó 9 pelotas.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Leonardo Castro, Guillermo Celis, Brayan León, Harlin Suárez y Jherson Mosquera.
El director técnico de Pereira, Alejandro Restrepo, planteó una estrategia 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Emiro Garcés, Andrés Correa y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Jherson Mosquera, Leider Berrío, Yilmar Velásquez, Maicol Medina y Jimer Fory en el medio; y Brayan León y Leonardo Castro en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Diego Corredor se pararon con un esquema 4-5-1 con Éder Chaux bajo los tres palos; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Brayan Córdoba y Alejandro Artunduaga en defensa; Marlon Piedrahita, Guillermo Celis, Leonardo Pico, Juan David Rodríguez y Alejandro García Castillo en la mitad de cancha; y Ayron del Valle en la delantera.
El árbitro Éder Vergara Lora fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha la Furia Matecaña visitará a Junior y el Tricolor jugará de local frente a Millonarios en el estadio Palogrande.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory