Unión Berlín y B. Múnich firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 5.
El local comenzó ganando con gol de Sheraldo Becker en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Joshua Kimmich el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
En el minuto 14 de la primera etapa, Joshua Kimmich levantó el ánimo de B. Múnich y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
Bayern Múnich ensayó 19 remates al arco durante el partido y si bien superó a su contrincante (que solo tuvo 7 disparos), no le alcanzó para romper la paridad. Del total, 11 de ellos tuvieron destino de arco y 7 terminaron afuera.
La figura del partido fue Joshua Kimmich. El volante de Bayern Múnich metió 1 gol.
Frederik Rönnow fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Unión Berlín mostró su calidad al contener 5 disparos.
A los 33 minutos de la primera etapa, el volante Leroy Sané levantó al público con un caño a defensor.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Joshua Kimmich, Ryan Gravenberch y Rani Khedira.
El estratega de Unión Berlín, Urs Fischer, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Danilho Doekhi, Robin Knoche y Paul Jaeckel en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Rani Khedira, Julian Ryerson, András Schäfer y Morten Thorsby en el medio; y Sheraldo Becker y Kevin Behrens en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Julian Nagelsmann salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en defensa; Kingsley Coman, Joshua Kimmich, Jamal Musiala, Marcel Sabitzer y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Sadio Mané en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Frank Willenborg.
Para la siguiente fecha, Unión Berlín actuará de visitante frente a Colonia y B. Múnich recibirá a Stuttgart.
Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el tercer lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory