El partido disputado este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez y que enfrentó a los Bravos y la Máquina finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Los goles del partido para el local los anotaron Darío Lezcano (41' 2T) y Darwin Machís (52' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Michael Estrada (41' 1T, de penal) y Gonzalo Carneiro (47' 1T).
Darwin Machís tuvo una gran actuación. El atacante de FC Juárez brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Michael Estrada. El atacante de Cruz Azul brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Carneiro, Ignacio Rivero, Mauro Laínez, José Martínez, Carlos Salcedo, Ángel Romero, Jorge García, Julio Domínguez y Jaiber Jiménez. Fue expulsado por roja directa, Javier Salas en el minuto 4 del primer tiempo.
El DT de FC Juárez, Hernán Cristante, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alberto Acosta, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Alan Medina, Jesús Dueñas, Matías García y Carlos Fierro en el medio; y Gabriel Fernández y Javier Salas en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Raúl Gutiérrez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; José Martínez, Rafael Guerrero, Julio Domínguez y Jaiber Jiménez en defensa; Ángel Romero, Erik Lira, Ignacio Rivero y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Michael Estrada y Gonzalo Carneiro en la delantera.
Brian González Veles fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada los Bravos enfrentará de visitante a León, mientras que la Máquina jugarán de visitante frente a CF Monterrey.
De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el décimo cuarto lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory