Bologna y Salernitana se repartieron los puntos en un 1 a 1

Guardar

En el estadio Renato Dall`Ara, Bologna y Salernitana sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 4 de Italia - Serie A TIM 2022-2023

El local comenzó ganando con gol de Marko Arnautovic, de penal, en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Boulaye Dia el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Boulaye Dia se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Boulaye Dia tuvo una gran actuación. El atacante de Salernitana brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicola Sansone. El atacante de Bologna brilló patear 5 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Norbert Gyömbér, Gary Medel, Lorenzo De Silvestri y Tonny Vilhena.

El DT de Bologna, Sinisa Mihajlovic, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Jhon Lucumí en la línea defensiva; Denso Kasius, Emanuel Vignato, Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez y Andrea Cambiaso en el medio; y Marko Arnautovic y Nicola Sansone en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Davide Nicola salió con una disposición táctica 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Dylan Bronn, Norbert Gyömbér y Federico Fazio en defensa; Pasquale Mazzochi, Giulio Maggiore, Lassana Coulibaly, Tonny Vilhena y Domagoj Bradaric en la mitad de cancha; y Boulaye Dia y Federico Bonazzoli en la delantera.

Davide Ghersini fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bologna enfrentará de visitante a Spezia, mientras que Salernitana jugará de local frente a Empoli.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar