Este miércoles, PSG visitó a Toulouse en el estadio Stadium de Toulouse, y se llevó los tres puntos con una cómoda goleada por 3 a 0. Los goles para el visitante los hicieron Neymar Jr. (36' 1T), Kylian Mbappé (4' 2T) y Juan Bernat (45' 2T).
PSG tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Kylian Mbappé, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 89 minutos de la segunda etapa.
Lionel Messi fue la figura del partido. El delantero de PSG remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 49 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Vitinha. El mediocampista de PSG acertó 101 pases correctos y quitó 5 pelotas.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Rafael Ratão recibió una tarjeta amarilla.
El director técnico de Toulouse, Philippe Montanier, planteó una estrategia 3-6-1 con Maxime Dupé en el arco; Anthony Rouault, Rasmus Nicolaisen y Moussa Diarra en la línea defensiva; Mikkel Desler, Stijn Spierings, Branco van den Boomen, Oliver Zandén, Rafael Ratão y Zakaria Aboukhlal en el medio; y Thijs Dallinga en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Christophe Galtier se pararon con un esquema 3-4-3 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Sergio Ramos, Marquinhos y Danilo Pereira en defensa; Nordi Mukiele, Vitinha, Marco Verratti y Nuno Mendes en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé en la delantera.
El árbitro Hakim Ben El Hadj fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Toulouse visitará a Clermont Foot y PSG jugará de visitante frente a Nantes en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 5 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa la punta del torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory