Bournemouth y Wolverhampton no se hicieron daño y empataron sin goles

Guardar

Bournemouth y Wolves no se hicieron daño en el partido de la fecha 5 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Cuando iban 10 minutos del primer tiempo, el remate del volante Matheus Nunes pegó en el palo del arco rival y Wolverhampton se quedó con las ganas de festejar.

A pesar de contar con más remates y jugadas de gol que su rival, Wolverhampton no logró conectar el balón y llevarse la victoria. Del total de remates, 7 terminaron por fuera, 1 al palo y 9 cerca al arco.

La figura del partido fue Rúben Neves. El volante de Wolverhampton efectuó 68 pases correctos y recuperó 6 balones.

Neto fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bournemouth mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 16 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Neto, Chris Mepham y Rúben Neves.

El estratega de Bournemouth, Gary O´Neil, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Neto en el arco; Adam Smith, Chris Mepham, Lloyd Kelly y Jordan Zemura en la línea defensiva; Philip Billing, Lewis Cook y Jefferson Lerma en el medio; y Ryan Christie, Dominic Solanke y Marcus Tavernier en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Silva do Nascimento salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Nathan Collins, Maximilian Kilman y Jonny Otto en defensa; Matheus Nunes, Rúben Neves y João Moutinho en la mitad de cancha; y Gonçalo Guedes, Raúl Jiménez y Pedro Neto en la delantera.

Anthony Taylor fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Vitality Stadium.

En la siguiente jornada Bournemouth se enfrentará de visitante ante Nottingham Forest y Wolves disputarán el juego de local frente a Southampton.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar