Corinthians festejaron en Arena Corinthians por la fecha 24 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, por medio de Gustavo Silva. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Du Queiroz estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 57 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Gustavo Silva. El delantero de Corinthians convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.
También fue clave en Arena Corinthians, Fausto Vera. El volante de Corinthians se destacó frente a RB Bragantino dio 44 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Raul y Du Queiroz.
El entrenador de Corinthians, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Gil, Fabián Balbuena y Lucas Pitón en la línea defensiva; Fausto Vera, Du Queiroz y Renato Augusto en el medio; y Gustavo Silva, Roger Guedes y Yuri Alberto en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en defensa; Raul, Lucas Evangelista, Eric Ramires y Hyoran en la mitad de cancha; y Artur y Carlos Eduardo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.
Corinthians recibirán a Internacional en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Palmeiras en el estadio Nabi Abi Chedid.
El local está en el cuarto puesto con 42 puntos, mientras que el visitante llegó a 31 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory