El partido por la fecha 11 disputado en el Volcán, terminó sin que Los Felinos y los Rayos lograran convertir.
Fernando Madrigal, volante de Necaxa, y Igor Lichnovsky, defensor de Tigres, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.
La figura del partido fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario.
Agustin Oliveros también fue relevante. El defensor de Necaxa fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Ángelo Araos, José Esquivel, Luis Malagón y Jesús Alberto Angulo.
El estratega de Tigres, Miguel Herrera, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Juan Vigón, Guido Pizarro, Rafael de Souza y Raymundo Fulgencio en el medio; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Jaime Lozano salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña y Agustin Oliveros en defensa; Brayan Garnica, José Esquivel, Fernando Madrigal y Ángelo Araos en la mitad de cancha; y Jesús Godínez y Milton Giménez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Volcán fue Fernando Hernández Gómez.
Para la siguiente fecha, los Felinos actuará de visitante frente a Club América y los Rayos recibirán a León.
Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory