Ceará y Paranaense no se hicieron daño en el partido de la fecha 24 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.
Cuando iban 28 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Stiven Mendoza pegó en el palo del arco rival y Ceará se quedó con las ganas de festejar.
El empate se dio luego de un encuentro en el que Ceará fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 7 balones que terminaron en la portería, 1 que impactó en el poste y que acabaron 10 por fuera.
La figura del partido fue Vina. El volante de Ceará efectuó 43 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Pedrinho también fue relevante. El defensor de Athletico Paranaense fue importante al quitar 2 balones y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 39, del primer tiempo Nicolás Hernández recibió una tarjeta amarilla.
El estratega de Ceará, Juliano Antonello, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Nino Paraíba, Marcos Victor, Lucas Ribeiro y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Richard, Richardson y Vina en el medio; y Jhon Vásquez, Matheus Peixoto y Stiven Mendoza en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Luiz Scolari salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Anderson bajo los tres palos; Luis Orejuela, Matheus Felipe, Nicolás Hernández y Pedrinho en defensa; Erick Carvalho, Matheus Fernandes y Vitor Bueno en la mitad de cancha; y Rômulo, Vitor Roque y Vitinho en la delantera.
Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Castelão.
En la siguiente jornada Ceará se enfrentará de visitante ante Flamengo y Paranaense disputará el juego de local frente a Fluminense.
Con este resultado, el anfitrión acumula 27 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 39 unidades y se ubica en el quinto lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory