Solitario gol le da triunfo a The Strongest sobre Real Tomayapo

T. Strongest festejó en Nido de los Cóndores en una nueva jornada por la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Prost. Con un centro de Luciano Ursino, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Martín Prost. El atacante de The Strongest anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Luciano Ursino fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de The Strongest debido a que buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Saúl Torres, Jaime Arrascaita, Claudio Biaggio, Marcos Barrios, Rivaldo Mendez, Juan Pablo Rioja. Jaime Arrascaita fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El técnico de Real Tomayapo, Richard Rojas, propuso una formación 4-4-2 con Rodrigo Banegas en el arco; Marcos Barrios, Juan Pablo Rioja, Leandro Corulo y Rivaldo Mendez en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Sergio Villamil, Dustín Maldonado y Christian Valencia en el medio; y Jefferson Santos y Mauricio Chajtur en el ataque.

Por su parte, el equipo de Claudio Biaggio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Daniel Lino en defensa; Fernando Saucedo, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Enrique Triverio y Martín Prost en la delantera.

El árbitro Ivo Méndez Chávez fue el encargado de supervisar el juego en Nido de los Cóndores.

En la siguiente fecha Real Tomayapo se enfrentará de visitante ante Nacional Potosí, mientras que T. Strongest jugará de local frente a Guabirá.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 34 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory