Los Reds sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Bruno Fernandes. Un centro de Diogo Dalot dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Gavin Bazunu.
Bruno Fernandes fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester United fue el autor de 1 gol, acertó 24 pases correctos y remató al arco 4 veces.
Otro jugador relevante en el partido fue Diogo Dalot. El zaguero de Manchester United fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Diogo Dalot, Scott McTominay y Fred.
El director técnico de Southampton, Ralph Hasenhüttl, planteó una estrategia 4-5-1 con Gavin Bazunu en el arco; Kyle Walker-Peters, Armel Bella Kotchap, Mohammed Salisu y Moussa Djenepo en la línea defensiva; James Ward-Prowse, Roméo Lavia, Mohamed Elyounoussi, Joe Aribo y Adam Armstrong en el medio; y Che Adams en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Erik ten Hag se pararon con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia en defensa; Scott McTominay, Christian Eriksen, Jadon Sancho, Bruno Fernandes y Anthony Elanga en la mitad de cancha; y Marcus Rashford en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Saint Mary's Stadium fue Andrew Madley.
Southampton visitará a Chelsea en la próxima jornada. Así mismo los Reds jugarán de visitante frente a Leicester City.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory