Guaraní sacó un punto luego de empatar a 2 goles con Libertad

En el encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022, Libertad y Guaraní empataron 2 a 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Lorenzo Melgarejo (35' 1T, de penal) y Óscar Cardozo (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Benítez (39' 1T) y Néstor Camacho (8' 2T).

A los 50 minutos del segundo tiempo, Néstor Camacho tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Óscar Cardozo. El atacante de Libertad anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Néstor Camacho se destacó también en el Tuyukuá. El atacante de Guaraní anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Matías Segovia, Jorge Mendoza y Fernando Fernández.

El técnico de Libertad, Daniel Garnero, propuso una formación 4-4-2 con Martí­n Silva en el arco; Iván Piris, Daniel Bocanegra, Alexander Barboza y Mathías Espinoza en la línea defensiva; Hernesto Caballero, Marcelo Díaz, Diego Gómez y Bautista Merlini en el medio; y Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Jubero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Devis Vásquez bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Gustavo Vargas y Marcelo Raúl Benitez en defensa; Matías Segovia, Ángel Benítez, Jorge Mendoza y Luis Fariña en la mitad de cancha; y Néstor Camacho y Fernando Fernández en la delantera.

El árbitro Juan Benítez fue el encargado de supervisar el juego en el Tuyukuá.

En la siguiente fecha Libertad se enfrentará de visitante ante Cerro Porteño, mientras que Guaraní jugará de local frente a Guaireña.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory