La Gloria y V. Dálmine no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 31, disputado este viernes en Monumental de Alta Córdoba.
La figura del encuentro fue Matías Ferreira. El defensor de Instituto fue importante .
Por otro lado fue clave Ramiro Arias. El defensor de Villa Dálmine fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Federico Haberkorn, Sebastián Corda, Nicolás Bertocchi, Claudio Pombo, Gino Olguín, Rafael Sangiovani, Facundo Gómez y Agustín Alberione.
El entrenador de Instituto, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Leonardo Monje, Nicolás Watson y Franco Watson en el medio; y Gregorio Rodríguez y Patricio Cucchi en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José María Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alan Sosa bajo los tres palos; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez en defensa; Rafael Sangiovani, Gino Olguín, Nicolás Bertocchi, Francisco Nouet y Francisco Molina en la mitad de cancha; y Federico Haberkorn en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.
La Gloria visitará a Almirante Brown en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.
El local está en el segundo puesto con 53 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el vigésimo noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory