Los últimos memes de Memelas de Orizaba que arrasan en su cuenta de Instagram

Ya es costumbre que Memelas de Orizaba la esté rompiendo en redes sociales debido a sus publicaciones en Instagram, checa sus últimos memes compartidos

Guardar
Instagram es una de las plataformas favoritas de las celebridades. (Infobae)
Instagram es una de las plataformas favoritas de las celebridades. (Infobae)

Si existiera un manual de Instagram que incluyera una lista de las cuentas que tienes que seguir sí o sí, en los primeros lugares aparecería Memelas de Orizaba, sin lugar a dudas.

Identificada con el arroba @memelasdeorizaba, se trata de una museo de memes, una verdadera galería de publicaciones de sátira y humor a cargo de Eduardo Granja, su creador.

Millones de seguidores, miles de likes y cientos de comentarios respaldan sus publicaciones, las cuales ya no es sorpresa que la estén rompiendo en la red social de Meta.

Estas son las últimas publicaciones de Memelas de Orizaba que están arrasando en Instagram.

El origen de Memelas de Orizaba

Memelas de Orizaba es una de las cuentas de Instagram más populares en Latinoamérica, principalmente en México.

Con 2.3 millones de seguidores y más de 52 mil publicaciones, Memelas de Orizaba es considerada la meca del meme en habla hispana.

La idea de Memelas de Orizaba comenzó hace cinco años, por allá de 2017, cuando Eduardo Granja, un joven de origen veracruzano inmiscuido en el mundo de la moda, creó una cuenta alterna en Instagram para compartir memes propios y extraños.

Aún sin su característico nombre, el proyecto inició como algo más personal, sólo lo seguían sus amigos más cercanos, incluso, cuando familiares comenzaron a darle follow a la cuenta, prefirió cerrarla y abrir otra un tanto más privada.

El nombre de Memelas de Orizaba surgió porque sus amigos así lo llamaban, “Memelas”, como consecuencia de sus divertidas publicaciones; mientras que Orizaba proviene de su lugar de origen, el municipio jarocho.

El boom de Memelas de Orizaba vino en un año después de su inicio, en 2018, cuando Eduardo Granja se quedó sin trabajo y tuvo la oportunidad de dedicarle más tiempo al proyecto.

Poco a poco los seguidores aumentaron al grado que distintas personalidades, dentro y fuera del internet, comenzaron a compartir el contenido de Memelas de Orizaba.

Sus memes saltaron de la plataforma, ahora las puedes ver en Facebook, Twitter y demás redes sociales, consolidándose como uno de las cuentas obligadas a seguir en Instagram.

Seguir leyendo

Guardar