El conjunto local abrió el marcador al minuto 46 con gol de Juan Dinenno y se impone a la visita por 1 a 0.
Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 0 en su feudo durante la jornada pasada.
Pumas UNAM no pudo ante Santos Laguna en el Olímpico Universitario. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.
Tigres sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con CF Monterrey. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.
El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 19 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (6 PG - 1 PE - 2 PP).
Óscar Mejía García fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Universitario.
El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 5-3-2 con Gil Alcalá en el arco; Dani Alves, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete y Jerónimo Rodríguez en defensa; Diogo de Oliveira, Leonel López y José Luis Caicedo en el medio; y Gustavo Del Prete y Juan Dinenno en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Alberto Angulo, Javier Aquino en defensa; Rafael de Souza, Guido Pizarro y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y Luis Quiñones y André-Pierre Gignac en la delantera.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory