A Spezia le alcanzó con un gol para derrotar a Empoli en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi

Guardar

Spezia se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Empoli, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Mbala Nzola. Mehdi Bourabia envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Guglielmo Vicario.

A pesar de la diversidad de jugadores visitantes que tuvieron la oportunidad de efectuar su disparo, Empoli cayó derrotado. De los 18 tiros que intentó, 4 fueron al arco y 14 acabaron fuera.

El mejor jugador del partido fue Mbala Nzola. El atacante de Spezia anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Bartlomiej Dragowski se destacó también en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi. El portero de Spezia se lució al atajar 4 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Emmanuel Gyasi, Liam Henderson y Arkadiusz Reca.

El técnico de Spezia, Luca Gotti, propuso una formación 3-5-2 con Bartlomiej Dragowski en el arco; Mattia Caldara, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en la línea defensiva; Emmanuel Gyasi, Kevin Agudelo, Mehdi Bourabia, Simone Bastoni y Arkadiusz Reca en el medio; y Daniele Verde y Mbala Nzola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paolo Zanetti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Liam Henderson, Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Mattia Destro y Sam Lammers en la delantera.

Daniele Chiffi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El próximo partido de Spezia en el campeonato será como visitante ante Inter, mientras que Empoli recibirá a Fiorentina.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar