Brown (M) se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Atlanta, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Sergio González. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Sergio González. El atacante de Guillermo Brown anotó 1 gol.
Martín Perafán se destacó también en el estadio Raul Conti. El portero de Guillermo Brown se lució.
El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Pereyra, Rodrigo González, Alejo Dramisino y Federico Mancinelli.
El técnico de Brown (M), Javier Rodas, propuso una formación 5-3-2 con Martín Perafán en el arco; Federico Mancinelli, Agustín Pereyra, Rodrigo González, Nicolás Herranz y Agustín Sandona en la línea defensiva; Cristian García, Renso Pérez y Martín Rolle en el medio; y Sergio González y Flavio Ciampichetti en el ataque.
Por su parte, el equipo de Mauricio Giganti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Rodrigo Colombo, Gabriel Carrasco, Matías Molina y Martín López en defensa; Maximiliano González, Alejo Dramisino y Evelio Cardozo en la mitad de cancha; y Nicolas Medina, Matías Donato y Juan Bisanz en la delantera.
El árbitro Mario Ejarque fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Raul Conti.
En la siguiente fecha Brown (M) se enfrentará de visitante ante San Martín (SJ), mientras que Atlanta jugará de local frente a Atlético Rafaela.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 38 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el vigésimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory