Mónaco y Stade Rennes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Stade Louis II.
Con gol de Gaëtan Laborde comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa Breel Embolo logró el empate para el local.
Stade Rennes dominó las acciones, pero no tuvo contundencia en la portería de Mónaco. De un total de 20 tiros, 13 llegaron cerca al arco y 6 afuera.
El defensor de Mónaco Axel Disasi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 32 del primer tiempo.
La figura del encuentro fue Breel Embolo. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Gaëtan Laborde. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Mónaco.
Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Joe Rodon y Steve Mandanda. Fue expulsado por roja directa, Youssouf Fofana en el minuto 14 del primer tiempo.
El entrenador de Mónaco, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Jean Lucas y Aleksandr Golovin en el medio; y Breel Embolo y Wissam Ben Yedder en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hamari Traoré, Joe Rodon, Arthur Theate y Adrien Truffert en defensa; Lovro Majer, Baptiste Santamaria y Flavien Tait en la mitad de cancha; y Gaëtan Laborde, Benjamin Bourigeaud y Martin Terrier en la delantera.
El partido en el estadio Stade Louis II fue dirigido por el árbitro Benoît Bastien.
Por la próxima fecha, Mónaco recibirá a Lens. Por otro lado, Stade Rennes recibirán a Ajaccio AC.
El local está en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory