Con dos goles, Real Madrid se impuso a Eintracht Frankfurt en el estadio Olympic Stadium

Guardar

En la final del torneo UEFA - Supercopa de Europa 2022, los Merengues ganaron en su casa con 2 goles frente a E. Frankfurt. Los goles para el local los anotaron David Alaba (37' 1T) y Karim Benzema (19' 2T).

El conjunto de Carlo Ancelotti generó peligro con un disparo de Casemiro, a los 60 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Casemiro. El centrocampista de Real Madrid, fue preciso con 65 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

David Alaba también fue clave. El defensa de Real Madrid tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 2 balones.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Lucas Alario recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Oliver Glasner salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Almamy Touré, Tuta y Evan N´Dicka en defensa; Ansgar Knauff, Djibril Sow, Sebastian Rode y Christopher Lenz en la mitad de cancha; y Jesper Lindström, Rafael Santos Borré y Daichi Kamada en la delantera.

Michael Oliver fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olympic Stadium.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar