Por la fecha 12 del torneo, el Ferroviario celebró en su casa al enfrentar a el Halcón. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Renzo López. Después de recibir una asistencia de Iván Ramírez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Renzo López fue la figura del partido. El delantero de Central Córdoba (SE) marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 13 pases correctos.
Otro jugador relevante en el partido fue Franco Sbuttoni. El zaguero de Central Córdoba (SE) fue importante , por lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.
El volante Alejandro Martínez de Central Córdoba (SE) sacó a bailar al volante Julián López de Defensa y Justicia y le tiró un caño a los 42 minutos de la primera etapa.
El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Jesús Soraire, Iván Ramírez y César Rigamonti.
El director técnico de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, planteó una estrategia 4-4-2 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Alejandro Martínez, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Francisco González Metilli en el medio; y Claudio Riaño y Renzo López en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sebastián Beccacece se pararon con un esquema 3-4-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Zalazar, Nazareno Colombo y Tomás Cardona en defensa; Nicolás Tripichio, Julián López, Kevin Gutiérrez y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández, Agustín Fontana y Gastón Togni en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Alfredo Terrera fue Jorge Baliño.
El Ferroviario recibirá a Atlético Tucumán en la próxima jornada. Así mismo el Halcón jugará de local frente a Tigre.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory