Everaldo anota doblete en la victoria por 3 a 1 de América-MG sobre Avaí

Guardar

Por la fecha 20 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, América-MG venció 3-1 a Avaí y Everaldo marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Henrique Almeida (33' 1T) y Everaldo (25' 2T y 44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Guilherme Bissoli (3' 1T).

En el minuto 33 de la primera etapa, Henrique Almeida levantó el ánimo de América-MG y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Juninho y remató para vencer la resistencia de Vladimir Cardoso de Araújo Filho.

La figura del partido fue Everaldo. El delantero de América-MG mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

Juninho también jugó un buen partido. El volante de América-MG efectuó 45 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 90, del segundo tiempo Everaldo recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de América-MG, Vágner Carmo Mancini, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Raúl Cáceres, Luan Patrick, Éder y Danilo Avelar en la línea defensiva; Juninho, Lucas Kal y Matheusinho en el medio; y Everaldo, Henrique Almeida y Felipe Azevedo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Barroca salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Vladimir bajo los tres palos; Kevin, Bressan, Arthur Chaves y Bruno Cortez en defensa; Raniele, Jean Pyerre y Eduardo Biasi en la mitad de cancha; y William Pottker, Guilherme Bissoli y Natanael en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Independencia fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

Para la siguiente fecha, América-MG actuará de visitante frente a Juventude y Avaí recibirá a Corinthians.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar