El partido por la semana 23 disputado en el estadio Soldier Field, terminó sin que Chicago Fire y Atlanta lograran convertir.
La figura del partido fue Rocco Ríos Novo. El guardameta de Atlanta United mostró su calidad al contener 6 disparos.
Rafael Czichos también fue relevante. El defensor de Chicago Fire fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.
A los 88 minutos de la segunda etapa, el volante Xherdan Shaqiri levantó al público con un caño a defensor.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Jhon Durán, Xherdan Shaqiri, Santiago Sosa y Dom Dwyer.
El estratega de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos y Miguel Navarro en la línea defensiva; Federico Navarro, Mauricio Pineda, Chris Mueller, Xherdan Shaqiri y Ían Torres en el medio; y Jhon Durán en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gonzalo Pineda salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Rocco Ríos Novo bajo los tres palos; Juan José Purata, Alan Franco y George Campbell en defensa; Luiz Araújo, Santiago Sosa, Matheus Rossetto, Caleb Wiley y Thiago Almada en la mitad de cancha; y Josef Martínez y Ronaldo Cisneros en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Soldier Field fue Timothy Ford.
Para la siguiente fecha, Chicago Fire actuará de visitante frente a Charlotte FC y Atlanta recibirá a Seattle Sounders.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory