El partido por la llave 4 disputado en el Maracanã, terminó sin que Flamengo y Paranaense lograran convertir.
Flamengo estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Pedro que pegaron en el palo.
Flamengo realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 9 disparos terminaron en la portería, 2 impactaron en el poste y 11 acabaron afuera.
La figura del partido fue Bento. El guardameta de Athletico Paranaense mostró su calidad al contener 5 disparos.
Giorgian De Arrascaeta también jugó un buen partido. El volante de Flamengo debido a que buscó el arco contrario con 6 disparos.
Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Bento, Erick Carvalho, Gabriel Barbosa, Fernandinho, Léo Cittadini, Thiago Maia, Giorgian De Arrascaeta, Léo Pereira y Matheus Felipe. Fue expulsado por roja directa, David Luiz en el minuto 96 del segundo tiempo.
El estratega de Flamengo, Dorival Júnior, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Santos en el arco; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; João Gomes, Thiago Maia, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Gabriel Barbosa y Pedro en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Luiz Scolari salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Bento bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en defensa; Khellven, Erick Carvalho, Fernandinho, Hugo Moura y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y David Terans y Tomás Cuello en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue Luiz De Oliveira.
El empate entre Flamengo y Paranaense dejó la serie completamente abierta en Brasil - Copa Brasil 2022. El cruce de vuelta será el próximo miércoles 17 de agosto.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory