En la fecha 4 de Colombia - Liga Betplay II 2022, el delantero Brayan León tuvo una gran actuación, al marcar por duplicado en el triunfo 2-1 de la Furia Matecaña ante el Verdiblanco. Los goles del partido para el local los anotó Brayan León (45' 1T y 22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Santiago Mosquera (12' 1T, de penal).
Brayan León tuvo una gran actuación. El atacante de Pereira brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 13 pases correctos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Santiago Mosquera. El atacante de Deportivo Cali brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 32 pases correctos.
El delantero Leonardo Castro de Pereira tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Carlos Robles de Deportivo Cali a los 88 minutos de la segunda etapa.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Correa, Carlos Ramírez, Germán Mera, Ángelo Rodríguez, Maicol Medina, Michell Ramos, Harlin Suárez y Yeiler Góez.
El DT de Pereira, Alejandro Restrepo, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Emiro Garcés, Andrés Correa y Carlos Ramírez en la línea defensiva; Jherson Mosquera, Yeiler Góez, Jhonny Vásquez, Maicol Medina y Duván Palacios en el medio; y Brayan León y Leonardo Castro en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Mayer Candelo salió con una disposición táctica 4-3-3 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Germán Mera y Christian Mafla en defensa; Carlos Robles, Oscar Segura y Jimmy Congo en la mitad de cancha; y Yony González, Santiago Mosquera y Ángelo Rodríguez en la delantera.
Carlos Ortega Jaimes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada la Furia Matecaña enfrentará de visitante a Once Caldas, mientras que el Verdiblanco jugará de local frente a Envigado.
De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el vigésimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory