Este domingo, Saprissa visitó a M. Grecia en el estadio Allen Riggioni Suárez, y se llevó los tres puntos con una cómoda goleada por 3 a 0. Los goles para el visitante los hicieron Mariano Torres (23' 1T, de penal), Pablo Arboine (9' 2T) y Johel Alemán (48' 2T).
Ariel Rodríguez sacó un tremendo disparo a los 22 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Pablo Arboine fue la figura del partido. El zaguero de Dep. Saprissa fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Otro jugador importante en el partido fue Mariano Torres. El mediocampista de Dep. Saprissa fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Jordy Evans y Ariel Rodríguez.
El director técnico de M. Grecia, Javier San Román, planteó una estrategia 4-4-2 con José Vega en el arco; Jordy Evans, Jean Carlo Agüero, Matthew Bolaños y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Esteban Rodríguez, Johan Bonilla, Roan Wilson y Reimond Salas en el medio; y Luis Rodríguez y Jairo Arrieta en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jeaustin Campos se pararon con un esquema 5-3-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Gerald Taylor, Pablo Arboine, Kendall Waston y Ryan Bolaños en defensa; Youstin Salas, Mariano Torres y Álvaro Zamora en la mitad de cancha; y Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair en la delantera.
El árbitro José Eduarte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha M. Grecia visitará a Pérez Zeledón y Saprissa jugará de local frente a Puntarenas en el estadio Ricardo Saprissa.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory