Por la fecha 4 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, el Equipo Joven de Antioquia se valió de un juego rápido para golear este sábado 3-0 a el Verde Capitalino. Los goles para el local los anotaron John Salazar (45' 1T), Mauricio Duarte (39' 2T) y Pablo Sabbag (26' 1T, en contra).
El mejor jugador del partido fue John Salazar. El centrocampista de Águilas Doradas Rionegro marcó 1 gol, hizo 59 pases claves, robó 4 pelotas y buscó 5 veces el arco contrario.
Mauricio Duarte también fue clave. El defensa de Águilas Doradas Rionegro tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Yhorman Hurtado, Kevin Castaño, Joan Castro, Duvier Riascos, Juan Mahecha y Pablo Sabbag. Joan Castro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.
El técnico de Águilas Doradas, Leonel Álvarez, propuso una formación 4-5-1 con Juan Valencia en el arco; Yhorman Hurtado, Jeison Quiñones, Sebastián Rodríguez y Mauricio Duarte en la línea defensiva; John Salazar, Kevin Castaño, Joel Contreras, Jesús Rivas y Robinson Flores en el medio; y Marco Pérez en el ataque.
Por su parte, el equipo de Alexis García salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en defensa; David Camacho, Joan Castro, Pablo Lima, Ederson Moreno y Francisco Chaverra en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.
Luis Delgado Hurtado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
El próximo partido de el Equipo Joven de Antioquia en el campeonato será como local ante Junior, mientras que el Verde Capitalino recibirá a Patriotas FC.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory