Vibrante 2-2 entre San Lorenzo y Unión

El partido disputado este miércoles en el Nuevo Gasómetro y que enfrentó a el Ciclón y el Tatengue finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Adam Bareiro (30' 1T) y Nahuel Barrios (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Polenta (11' 2T) y Tomás González (50' 2T).

Nahuel Barrios se ganó los aplausos con su brillante definición a los 43 minutos del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Ezequiel Cerutti. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Unión estuvo cerca de descontar en el minuto 56 de la segunda etapa, pero el remate de Mariano Peralta Bauer se estrelló en uno de los palos.

Unión tuvo más disparos que su oponente (16 frente a 3) pero no fue suficiente. Según los datos, 6 fueron al arco, 1 en el poste y 7 terminaron por fuera.

Tomás González tuvo una gran actuación. El atacante de Unión brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 11 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nahuel Barrios. El atacante de San Lorenzo brilló al convertir 1 gol y dar 16 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Bryan Castrillón, Iván Leguizamón, Sebastián Torrico y Diego Polenta.

El DT de San Lorenzo, Rubén Insúa, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Sebastián Torrico en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi en la línea defensiva; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Munúa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Diego Polenta y Lucas Esquivel en defensa; Bryan Castrillón, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Kevin Zenón en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Ciclón enfrentará de local a Talleres, mientras que el Tatengue jugará de local frente a Godoy Cruz.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 15, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory