El partido celebrado este lunes entre los Tuzos y Mazatlán, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Nicolás Benedetti comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 92 minutos de esa etapa Nicolás Ibáñez logró el empate para el local.
Con 12 disparos al arco y 10 afuera, Mazatlán sufrió ante Pachuca. Aunque tuvo más disparos, el conjunto local no logró llevarse la victoria en el estadio Hidalgo.
Nicolás Ibáñez fue la figura del partido. El delantero de Pachuca marcó 1 gol y remató al arco contrario en 6 oportunidades.
También fue importante Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán fue fundamental por atajar 2 disparos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Efrain Orona, Bryan Colula, Erick Sánchez, Avilés Hurtado y Emilio Sánchez.
El director técnico de Pachuca, Guillermo Almada, planteó una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias y Mauricio Isaias en la línea defensiva; Erick Sánchez, Luis Chavez y Víctor Guzmán en el medio; y Avilés Hurtado, Nicolás Ibáñez y Jesús Daniel Hernández en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gabriel Caballero Schiker se pararon con un esquema 4-5-1 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Efrain Orona en defensa; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Marco Fabián y Édgar Bárcenas en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa en la delantera.
El árbitro Jorge Camacho Peregrina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Tuzos recibirán a Pumas UNAM y Mazatlán jugarán de local frente a Atl. de San Luis en el estadio Mazatlán.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory