Los Felinos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Xolos, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Raymundo Fulgencio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!
El mejor jugador del partido fue Raymundo Fulgencio. El centrocampista de Tigres marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.
Javier Aquino también fue clave. El defensa de Tigres tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.
Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Igor Lichnovsky, Jair Díaz, Jesús Alberto Angulo y Nicolás Díaz.
El técnico de Tigres, Miguel Herrera, propuso una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Florian Thauvin, Guido Pizarro, Juan Vigón y Raymundo Fulgencio en el medio; y Nicolás López y André-Pierre Gignac en el ataque.
Por su parte, el equipo de Ricardo Valiño salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Víctor Guzmán, Nicolás Díaz y Jair Díaz en defensa; Federico Lértora, Juan Vázquez, Joaquín Montecinos, Kevin Castañeda y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Franco Di Santo en la delantera.
Víctor Cáceres Hernández fue el árbitro que dirigió el partido en el Volcán.
El próximo partido de los Felinos en el campeonato será como local ante Atlas, mientras que los Xolos recibirán a Club América.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 1 unidad y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory