En el estadio Corona, los Guerreros y las Chivas sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 3 de México - Liga MX - Apertura 2022
Con gol de José de Jesús González comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 71 minutos de esa etapa Eduardo Aguirre logró el empate para el local.
Un remate de Alexis Vega terminó en el palo a los 3 minutos del primer tiempo y Chivas perdió su chance de ponerse en ventaja.
Eduardo Aguirre tuvo una gran actuación. El atacante de Santos Laguna brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexis Vega. El atacante de Chivas brilló patear 4 veces.
El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Olivas, Franco Pizzichillo, Cristian Calderón, Hugo Rodríguez, Eduardo Fentanes, Jesús Orozco, Antonio Briseño y Fernado Gorriarán. Antonio Briseño fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.
El DT de Santos, Eduardo Fentanes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Acevedo en el arco; Franco Pizzichillo, Hugo Rodríguez, Matheus Doria y Omar Campos en la línea defensiva; Jair González, Fernado Gorriarán, Alan Cervantes y Juan Francisco Brunetta en el medio; y Harold Preciado y Javier Correa en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ricardo Cadena salió con una disposición táctica 4-3-3 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco en defensa; Carlos Cisneros, Fernando Rubén González y Fernando Beltrán en la mitad de cancha; y Roberto Alvarado, José de Jesús González y Alexis Vega en la delantera.
Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada los Guerreros enfrentará de visitante a Toluca FC, mientras que las Chivas jugarán de local frente a León.
De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo quinto lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory