São Paulo y Fluminense sellaron un empate a dos

Guardar

San Pablo y Fluminense empataron 2-2 en el Morumbí este domingo, en un partido por la fecha 17 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Luciano (33' 1T) y Patrick (41' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Trindade (24' 1T) y Manoel (18' 2T).

Una gran jugada de Fluminense, a los 24 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a André Trindade. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Si bien Fluminense tuvo mucho la pelota (63% en promedio), las ocasiones de gol creadas no terminaron dentro del arco rival y no lograron romper la paridad.

El mejor jugador del partido fue André Trindade. El centrocampista de Fluminense marcó 1 gol e hizo 84 pases claves.

Luciano fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de São Paulo marcó 1 gol, hizo 13 pases claves y robó 4 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Costa, Luciano, Patrick, André Trindade, Jonathan Calleri y Caio Paulista.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 4-5-1 con Jandrei en el arco; Rafinha, Diego Costa, Léo y Patryck en la línea defensiva; Pablo Maia, Igor Gomes, Talles Costa, Luciano y Patrick en el medio; y Eder en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Diniz Silva salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Caio Paulista en defensa; André Trindade, Mattheus Martinelli, Paulo Ganso y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Matheus Martins y Germán Cano en la delantera.

Wilton Pereira Sampaio fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como visitante ante Internacional, mientras que Fluminense visitará a Goiás.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 24 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar