Por la semana 17 del torneo, Chicago Fire celebró en su casa al enfrentar a Philadelphia. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Navarro. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Boris Sekulic. ¡Imposible para el arquero!
Chicago Fire tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Xherdan Shaqiri, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 76 minutos de la segunda etapa.
Federico Navarro fue la figura del partido. El mediocampista de Chicago Fire fue el autor de 1 gol.
Otro jugador relevante en el partido fue Boris Sekulic. El zaguero de Chicago Fire fue importante .
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: José Martínez, Alejandro Bedoya, Carlos Terán, Kai Wagner y Daniel Gazdag. José Martínez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.
El director técnico de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, planteó una estrategia 4-2-4 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos y Andre Reynolds II en la línea defensiva; Federico Navarro y Gastón Giménez en el medio; y Fabian Herbers, Xherdan Shaqiri, Chris Mueller y Kacper Przybylko en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Jim Curtin se pararon con un esquema 4-3-3 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez y Leon Flach en la mitad de cancha; y Daniel Gazdag, Mikael Uhre y Julián Carranza en la delantera.
El árbitro Michael Radchuk fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Chicago Fire visitará a San José Earthquakes y Philadelphia jugará de visitante frente a Columbus Crew SC en el estadio Lower.com Field.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory