São Paulo y Juventude terminaron sin goles

San Pablo y Juventude no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 14 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

São Paulo tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 29 remates, de los cuales 16 fueron al arco y 13 afuera.

El mejor jugador del partido fue Rafael Forster. El defensa de Juventude tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.

Luciano se destacó también en el Morumbí. El atacante de São Paulo disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

El volante Patrick del São Paulo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 17 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Patrick, Capixaba, Pablo Maia, Ricardo Bueno, Rodrigo Nestor, Jádson y Vitor Mendes.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 4-3-3 con Jandrei en el arco; Rafinha, Miranda, Léo y Welington en la línea defensiva; Igor Gomes, Pablo Maia y Patrick en el medio; y Luciano, Eder y Emiliano Rigoni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Umberto Louzer salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con César bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Thalisson Kelven, Rafael Forster y Moraes en defensa; Jádson, Yuri y Chico en la mitad de cancha; y Capixaba, Ricardo Bueno y Óscar Ruiz en la delantera.

André De Freitas Castro fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como visitante ante Atlético Goianiense, mientras que Juventude recibirá a Atlético Mineiro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory