El Ciclón y Tigre firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 5.
Con gol de Lucas Blondel comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 68 minutos del segundo tiempo Adam Bareiro, de penal, logró el empate para el local.
La figura del partido fue Adam Bareiro. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 17 pases correctos.
Víctor Cabrera también fue relevante. El defensor de Tigre fue importante al quitar 2 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Jeremías James, Lucas Menossi, Ezequiel Fernández y Víctor Cabrera.
El estratega de San Lorenzo, Rubén Insúa, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Gonzalo Luján y Jeremías James en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Malcom Braida en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Diego Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Diego Sosa en defensa; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Ijiel Protti, Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Nuevo Gasómetro fue Ariel Penel.
Para la siguiente fecha, el Ciclón actuará de visitante frente a Barracas Central y Tigre recibirá a Talleres.
Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el vigésimo primer lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory