Ceará y Atl. Goianiense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este domingo en el Castelão.
Con gol de Jorginho comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Erick logró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Jorginho. El volante de Atlético Goianiense se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Erick. El delantero de Ceará convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.
Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Messias, Vina, Ramon Menezes y Airton.
El entrenador de Ceará, Marcos dos Santos Goncalves, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Nino Paraíba, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Richard, Fernando Sobral y Richardson en el medio; y Vina, Matheus Peixoto y Lima en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jorge Campos Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ronaldo bajo los tres palos; Hayner, Ramon Menezes, Edson Felipe y Jefferson en defensa; Edson Fernando, Marlon Freitas y Jorginho en la mitad de cancha; y Airton, Diego Churín y Luiz Fernando en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Douglas Marques das Flores.
Ceará recibirá a Internacional en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense recibirá a São Paulo en el estadio Antônio Accioly.
El local está en el décimo quinto puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory