Cerveceros y Gimnasia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este viernes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
La figura del encuentro fue Matías Cortave. El defensor de Quilmes fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Tomás Giménez. El arquero de Gimnasia (Mendoza) tuvo un gran rendimiento frente a Quilmes.
Hubo 3 amonestados en el partido: Federico Tévez, Iván Erquiaga y Matías Nouet.
El entrenador de Quilmes, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Esteban Glellel en el arco; Martin Ortega, Federico Tévez, Rafael Barrios y Iván Erquiaga en la línea defensiva; David Drocco, Hernán Lamberti y Kevin López en el medio; y Julián Bonetto, Mariano Pavone y Mauro Molina en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Arce en defensa; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Ignacio Morales y Mariano Barbieri en la mitad de cancha; y Leandro Ciccolini y Matías Nouet en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.
Cerveceros visitarán a All Boys en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
El local está en el décimo octavo puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory