El partido por la fecha 3 del grupo G disputado en el estadio Nacional, terminó sin que Panamá y El Salvador lograran convertir.
La figura del partido fue Derek Briceño. El defensor de Panamá fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
César Orellana también fue relevante. El defensor de El Salvador fue importante .
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Harold Osorio y Javier Betegón.
El estratega de Panamá, Ángel Sánchez, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Miguel Pérez en el arco; Christian Ruiz, Derek Briceño y Rodrigo Tello en la línea defensiva; Edward Cedeno, Rodolfo Vega, Nicholas Anderson, Keny Bonilla y Carlos Rivera en el medio; y Leonel Tejada y Javier Betegón en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gerson Perez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Edgar Alguera bajo los tres palos; César Orellana, Alejandro Cano, Walter Pineda y Alexander Romero en defensa; Jeremy Garay, Mayer Gil, Jonathan Esquivel y Harold Osorio en la mitad de cancha; y Ronald Arévalo y Eduardo Rivas en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nacional fue Marco Ortiz Nava.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory