En el Lencho, el Taladro y Barracas C. sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 5 de Argentina - Liga Profesional 2022
El local comenzó ganando con gol de Luciano AbecasisRamiro Enrique, en contra, en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Luciano Abecasis, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
Con 19 tiros al arco contrario, Banfield fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 6 disparó a los tres palos y 12 tiró afuera.
Ramiro Enrique tuvo una gran actuación. El atacante de Banfield brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 10 pases correctos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Maximiliano Gagliardo. El portero de Barracas Central fue protagonista frente a Banfield: contuvo 5 disparos y efectuó 6 pases correctos.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Brian Calderara, Jonatan Blanco, Gonzalo Paz, Facundo Mater y Luciano Abecasis.
El DT de Banfield, Claudio Vivas, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Enrique Bologna en el arco; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis en la línea defensiva; Nicolás Domingo, Matías Romero, Matías González, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en el medio; y Ramiro Enrique en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Alfredo Berti salió con una disposición táctica 4-5-1 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en defensa; Jonatan Blanco, Carlos Arce, Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera en la mitad de cancha; y Facundo Castro en la delantera.
Pablo Dóvalo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Taladro enfrentará de visitante a Boca Juniors, mientras que Barracas C. jugará de local frente a San Lorenzo.
De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el vigésimo séptimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory