El Globo y el Decano no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este domingo en la Quema.
La figura del encuentro fue Federico Fattori. El volante de Huracán se destacó frente a Atlético Tucumán dio 46 pases correctos y robó 5 pelotas.
Por otro lado fue clave Bruno Bianchi. El defensor de Atlético Tucumán fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera, Guillermo Soto, Martín Garay, Nicolás Thaller, Augusto Lotti y Matías Orihuela.
El entrenador de Huracán, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez en la línea defensiva; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo en el medio; y Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.
El Globo visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que el Decano recibirá a Godoy Cruz en el estadio Monumental Presidente José Fierro.
El local está en el décimo tercer puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory