Avaí derrotó con lo justo a Botafogo en su casa

Guardar

Avaí venció a Botafogo por 1-0 en el encuentro celebrado este lunes en el Engenhão. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Kevin. El defensor ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

La insistencia de remates en Botafogo no dio los frutos esperados. Si bien superó a su contrincante 21 por 6, 12 de sus disparos fueron al arco y 9 terminaron fuera.

Douglas Friedrich tuvo una gran actuación. El portero de Avaí fue protagonista frente a Botafogo: contuvo 3 disparos y efectuó 8 pases correctos.

Kevin también se destacó. El defensa de Avaí fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Vinícius, Eduardo Biasi, Hugo, Raniele, Romildo Del Piage, Bruno Silva, Matheus Galdezani, Vladimir, Erison. Bruno Silva fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 96 del segundo tiempo.

El DT de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Roberto Fernández en el arco; Daniel Borges, Víctor Cuesta, Kanu y Hugo en la línea defensiva; Luís Oyama, Tchê Tchê y Chay en el medio; y Victor Sá, Erison y Vinícius en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Barroca salió con una disposición táctica 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Kevin, Raniele, Arthur Chaves y Bruno Cortez en defensa; Jean Cleber, Bruno Silva y Eduardo Biasi en la mitad de cancha; y Muriqui, Guilherme Bissoli y William Pottker en la delantera.

Flavio Rodrigues De Souza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Botafogo enfrentará de local a São Paulo, mientras que Avaí jugará de local frente a Fortaleza.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 12 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar