El partido celebrado este lunes entre Islas Caimán e I. Vírgenes B., finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Jonah Ebanks, de penal, en el minuto 24 del primer tiempo, mientras que a través de Jamie Wilson el visitante igualó el encuentro en el minuto 45 de la etapa complementaria .
El local fue claramente superior al visitante con posesión del balón (67% de promedio) pero aún así no le sirvió para desempatar el juego ante Islas Vírgenes Británicas.
Jamie Wilson fue la figura del partido. El delantero de Islas Vírgenes Británicas marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 10 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Jonah Ebanks. El mediocampista de Islas Caimán fue el autor de 1 gol, acertó 27 pases correctos y remató al arco 2 veces.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Kristian Samuels, Zachary Scott y Wesley Robinson.
El director técnico de Islas Caimán, Alexander González, planteó una estrategia 3-5-2 con Albertini Holness en el arco; D´Andre Rowe, Joshewa Frederick Charlery y Wesley Robinson en la línea defensiva; Zachary Scott, Jabari Campbell, Elijah Seymour, Jonah Ebanks y Trey Ebanks en el medio; y Corey Smith y Kymani Bowens en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Christopher Kiwomya se pararon con un esquema 4-4-2 con Daniel Gilford bajo los tres palos; Kristian Samuels, Troy Caesar, Phillip Nelson y Miguel Marshall en defensa; Jerry Wiltshire, T´Sharne Gallimore, Carlos Septus y Luka Chalwell en la mitad de cancha; y Tyler Forbes y Jamie Wilson en la delantera.
El árbitro Rubiel Vázquez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Islas Caimán recibirá a Puerto Rico y I. Vírgenes B. jugará de visitante frente a .
Con este triunfo, I. Vírgenes B. pasó a de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory