El partido celebrado este viernes entre Barracas C. y el Ferroviario, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Iván Tapia, de penal, en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Renzo López el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .
El volante de Barracas Central Iván Tapia desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 54 del segundo tiempo.
Renzo López fue la figura del partido. El delantero de Central Córdoba (SE) marcó 1 gol y realizó 6 pases correctos.
También fue importante Bruno Sepúlveda. El delantero de Barracas Central remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 14 pases correctos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Di Benedetto, Nicolás Linares, Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez, Deian Verón, Nahuel Banegas y Jesús Soraire.
El director técnico de Barracas C., Alfredo Berti, planteó una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Facundo Mater, Dylan Glaby, Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera en el medio; y Bruno Sepúlveda en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina se pararon con un esquema 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; José Gómez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay en defensa; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Alejandro Martínez en la mitad de cancha; y Abel Argañaraz y Renzo López en la delantera.
El árbitro Darío Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Barracas C. visitará a Tigre y el Ferroviario jugará de local frente a Boca Juniors en el estadio Alfredo Terrera.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory