En el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 15, Huachipato dejó sin chances a Palestino, con dos tantos marcados por Luciano Nequecaur. Los goles del partido para el local los anotó Luciano Nequecaur (10' 1T y 12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mauro Díaz (32' 1T).
La figura del encuentro fue Luciano Nequecaur. El delantero de Huachipato convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Palestino y dio 5 pases correctos.
También fue clave en el estadio Huachipato-CAP Acero, Gonzalo Montes. El volante de Huachipato se destacó frente a Palestino dio 32 pases correctos y robó 3 pelotas.
A los 30 minutos del primer tiempo, el volante de Huachipato Gonzalo Montes dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolás Meza, volante de Palestino.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ariel Martínez, Walter Mazzantti, Javier Altamirano y Rodrigo Gómez. Fue expulsado por roja directa, Vicente Fernández en el minuto 41 del primer tiempo.
El entrenador de Huachipato, Mario Salas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Renzo Malanca, Benjamín Gazzolo y Antonio Castillo en la línea defensiva; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda y Maximiliano Rodríguez en el medio; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Javier Altamirano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Benjamín Rojas, José Bizama, Cristián Suárez y Vicente Fernández en defensa; Nicolás Meza, Ariel Martínez y Mauro Díaz en la mitad de cancha; y Brayan Véjar, Misael Dávila y Jonathan Benítez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Cristián Garay.
Huachipato recibirá a Curicó Unido en la próxima jornada, mientras que Palestino recibirá a Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna.
El local está en el sexto puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory