Alvarado y Gimnasia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este domingo en el Mundialista de Mar del Plata.
La figura del encuentro fue Brian Mieres. El defensor de Alvarado fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Tomás Giménez. El arquero de Gimnasia (Mendoza) tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nazareno Solís, Ulises Ortegoza, Victorio Ramis, Leandro Ciccolini, Mariano Barbieri, Julián Vitale. Julián Vitale fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.
El entrenador de Alvarado, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Pedro Fernández en el arco; Alan Robledo, Agustin Irazoque y Franco Ledesma en la línea defensiva; Nahuel Menéndez, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Leandro Vella y Marcos Astina en el medio; y Nazareno Solís y Victorio Ramis en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Diego Mondino, Ismael Cortéz, Franco Meritello y Oscar Garrido en defensa; Iván Gauna, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza y Santiago Solari en la mitad de cancha; y Matías Nouet en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.
Alvarado visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Almagro en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
El local está en el vigésimo primer puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory