Wanderers y Barcelona no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6 del grupo A, disputado este miércoles en el estadio Centenario.
Carlos Garcés estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Mauro Silveira. El arquero de Wanderers tuvo un gran rendimiento frente a Barcelona debido a que atajó 8 disparos y realizó 20 pases correctos.
También fue clave en el estadio Centenario, Michael Carcelén. El volante de Barcelona se destacó frente a Wanderers dio 43 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jeison Mina, Emiliano Martin Garcia, Matías Fracchia, Darío Aimar, Jonathan Perlaza y Cristian Penilla.
El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Emiliano Martin Garcia, Jonathan Lacerda y Matías Fracchia en la línea defensiva; Emiliano Vidart, Bruno Veglio, Agustín Santurio, Nicolás Quagliata y Michael Ferreira en el medio; y Mauro Méndez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jorge Célico se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Velasco, Darío Aimar, Jeison Mina y Jonathan Perlaza en defensa; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Adonis Preciado, Erick Castillo y Cristian Penilla en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Magalhães.
Barcelona terminó en el puesto 2 en el Grupo A con 9 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Wanderers se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 8 puntos.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory